viernes, 25 de abril de 2008

3ero.A prefirió el escenario al aire libre para su foto.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Es una clase preciosa y tranquila.
La maestra es muy buena y enseña mucho.

Unknown dijo...

Me llamo Milagros Caceres el centenario de la escuela 38 estuvo muy divertido,jugué con mis amigas y me encantó mi maestra.

Unknown dijo...

Esta clase esta decorada.
La maesta es linda y la maestra de informatica tambien es buena .
!Que linda son las computadoras.

lau dijo...

Ha sido un honor para mi compartir con todos ustedes estos 100 AÑOS. los quro muchisimo y por favor chrlen un poco menos! los quiero La maestra.

Unknown dijo...

Me llamo belen juanico y toda la escuela es ermosa.
En el centenario de la escuela me diberti con mi amigos

Unknown dijo...

Soy Mili me encantó este año me facinó.